En la ciudad de Concepciòn del Uruguay, Provincia de Entre Rìos, en el mes de Abril de 1.993 abrimos las puertas de nuestra agencia con un principal objetivo, crecer día a día liderando el mercado, marcando las tendencias e innovando permanentemente, brindando el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Teniendo como meta dicha VISION en todos estos años hemos crecido juntos trabajando para brindarle lo mejor, con una gran cantidad de importantes premios entregados. De un pequeño local en los inicios duplicamos el espacio para su mayor comodidad, lo modernizamos, lo equipamos con más de 20 láminas color a la vista con los distintos sueños que pudo haber tenido (nombres, comidas, equipos de fútbol, animales), con todos los extractos oficiales a su alcance. Con un lugar para la espera a ser atendido, con dispenser de agua fría y caliente, lo que permite por ejemplo tomar un café mientras analiza que jugar. T.V.Satelital, ambiente climatizado, alarmas de seguridad, etc.. Como complemento también tenemos el tombolín, Crónica, Popular, y los datos diarios y semales del Ingeniero Datelli, los diferentes horóscopos, el oráculo semanal y de oro,Los Favoritos,las tablas de las 13 quinielas con los 20 números a la vista y al instante para que pueda realizar una consulta ágil completa y segura y por sobre todas las cosas, lo más importante:

"PAGAMOS LOS PREMIOS EN EL ACTO!".
Si así lo hemos hecho, lo hacemos y haremos ya que consideramos fundamental y relevante que Ud. no tenga que esperar ni un solo minuto para disfrutar de SU dinero.

Además contamos con el servicio de Pago Fácil en la que cobramos más de 1500 impuestos y servicios, puede cargar saldo virtual de todas las empresas de telefonía, pagar AFIP, todas las tarjetas telefónicas y fotocopias al mejor precio de mercado.
Mensualmente sorteamos importantes premios con TODAS sus apuestas y para las fiestas siempre realizamos fabulosos sorteos desde cenas hasta bicicletas, lcd y Motos 0 Km.

Como hemos dicho precedentemente nuestra visión de liderar el mercado ha sido uno de nuestros objetivos y es por eso que somos la primera agencia en la provincia en contar con su propio Sitio Web y también la primera en ofrecerle la posibilidad de Jugar On Line desde el lugar donde se encuentre sin la necesidad imperiosa de concurrir a una agencia y con la tranquilidad de apostar seguro.

El sitio web es una extensiòn virtual de nuestra agencia

Bienvenidos a nuestro website y lo invitamos a navegar por èl.

Muchas gracias.-

PARA JUGAR HAGA CLICK AQUI